envíos y devoluciones

Envíos

 

En la tabla de abajo encontrarás nuestra zona de cobertura y tiempos de despacho:

Santiago Urbano

ZONA

COMUNA

TIEMPO DESPACHO (Promedio)

CENTRO

ÑUÑOA

Hasta 12:30 – Mismo día (3 horas)

PROVIDENCIA

Hasta 12:30 – Mismo día (3 horas)

SANTIAGO

Hasta 12:30 – Mismo día (3 horas)

NORTE

COLINA

Hasta 12:30 – Día siguiente

CONCHALI

Hasta 12:30 – Día siguiente

HUECHURABA

Hasta 12:30 – Día siguiente

QUILICURA

Hasta 12:30 – Día siguiente

RENCA

2 Días Hábiles

NORTE-CENTRO

INDEPENDENCIA

Hasta 12:30 – Mismo día

RECOLETA

Hasta 12:30 – Día siguiente

ORIENTE

LO BARNECHEA

Hasta 12:30 – Mismo día (3 horas)

PEÑALOLEN

Hasta 12:30 – Mismo día (3 horas)

ORIENTE-CENTRO

LA REINA

Hasta 12:30 – Mismo día (3 horas)

LAS CONDES

Hasta 12:30 – Mismo día (3 horas)

VITACURA

Hasta 12:30 – Mismo día (3 horas)

PONIENTE

CERRILLOS

Hasta 12:30 – Día siguiente

CERRO NAVIA

Hasta 12:30 – Día siguiente

LO PRADO

Hasta 12:30 – Día siguiente

MAIPU

Hasta 12:30 – Día siguiente

PUDAHUEL

Hasta 12:30 – Día siguiente

PONIENTE-CENTRO

ESTACION CENTRAL

Hasta 12:30 – Mismo día (3 horas)

PEDRO AGUIRRE CERDA

Hasta 12:30 – Día siguiente

QUINTA NORMAL

Hasta 12:30 – Día siguiente

SUR

EL BOSQUE

Hasta 12:30 – Día siguiente

LA PINTANA

Hasta 12:30 – Día siguiente

PUENTE ALTO

Hasta 12:30 – Día siguiente

SUR-CENTRO

LA CISTERNA

Hasta 12:30 – Día siguiente

LA FLORIDA

Hasta 12:30 – Día siguiente

LA GRANJA

Hasta 12:30 – Día siguiente

LO ESPEJO

Hasta 12:30 – Día siguiente

MACUL

Hasta 12:30 – Mismo día

SAN JOAQUIN

Hasta 12:30 – Día siguiente

SAN MIGUEL

Hasta 12:30 – Día siguiente

SAN RAMON

Hasta 12:30 – Día siguiente

 

Resto de RM y Otras Regiones

ZONAS

TIEMPO DE DESPACHO

Localidades Principales (Troncales) entre Región de Atacama y Región de Los Lagos

2 a 3 Días Hábiles

Extremos de Chile y Ramales (Incluye Chiloé)

5 a 11 Días Hábiles

 

IMPORTANTE

  • Rogamos dar una dirección fidedigna y real. En caso de que durante el despacho se detecte una dirección errónea, cancelaremos la entrega de los productos. De pasar esto puede contactarnos para realizar un reintento o pedir la devolución del dinero.
  • Recomendamos estar atento al celular, para poder resolver cualquier duda de dirección o problema en la entrega.
  • Rogamos tener la mejor actitud con el equipo de transporte y velar por su seguridad.
  • Es importante que, al momento de la entrega, el receptor de ésta, cumpla con reconocer recepción ya sea por firma o foto. No debes recibir o aceptar ningún producto que no corresponda a lo que compraste, debiendo solicitar a la persona que despacha que el producto sea devuelto. En el caso de aquellos clientes que hayan recibido el producto y con posterioridad se hayan percatado de que no correspondía al producto de la compra, deberán comunicarse con nuestro servicio al cliente señalando el número de orden de compra, nombre, dirección de retiro y teléfono de contacto, para solicitar que retiren el producto y al mismo tiempo que se entregue el que corresponde.

*Despachos se realizan de lunes a viernes entre 9:00 y 21:00 hrs.

¿Te encuentras fuera de nuestra zona de cobertura?

¡Estamos creciendo e intentando llevar nuestras barritas cada vez a más lugares! Si vives en una zona fuera de nuestra cobertura y crees que deberíamos incluirla, escríbenos a nuestras redes sociales o cualquier método disponible en nuestra sección de contacto.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

 

En caso de que necesites devolver los productos, envíanos un correo electrónico a contacto@justprotein.cl, indicando la siguiente información:

  • Motivo de devolución
  • Número de orden (este dato se encuentra dentro del correo de confirmación de tu compra)
  • Producto de la orden que posee problemas
  • Para devoluciones por:
    • Productos vencidos: adjuntanos una foto de la fecha (se encuentre en el reverso de la barrita).
    • Productos o envase en mal estado: adjuntanos una foto del producto o envase
  • Datos para transferencia bancaria (nombre, RUT, banco, tipo y número de cuenta)

Se aceptarán devoluciones por productos vencidos solo en caso de que la fecha de compra sea inferior en al menos un mes a la fecha de vencimiento. Para compras en promoción, solo se aceptarán devoluciones en caso de que la fecha de compra sea igual o mayo a la fecha de vencimiento.

En caso de recibir un paquete dañado, recuerda sacar una foto antes de abrirlo y enviarla como evidencia. No se realizarán devoluciones de productos abiertos por motivos de envase o packaging en mal estado.

Se aceptarán devoluciones únicamente por motivos de vencimiento o productos en mal estado.