envíos y devoluciones
Envíos
En la tabla de abajo encontrarás nuestra zona de cobertura y tiempos de despacho:
Santiago Urbano
ZONA |
COMUNA |
TIEMPO DESPACHO (Promedio) |
CENTRO |
ÑUÑOA |
Hasta 12:30 – Mismo día (3 horas) |
PROVIDENCIA |
Hasta 12:30 – Mismo día (3 horas) |
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SANTIAGO |
Hasta 12:30 – Mismo día (3 horas) |
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NORTE |
COLINA |
Hasta 12:30 – Día siguiente |
CONCHALI |
Hasta 12:30 – Día siguiente |
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HUECHURABA |
Hasta 12:30 – Día siguiente |
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QUILICURA |
Hasta 12:30 – Día siguiente |
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RENCA |
2 Días Hábiles |
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NORTE-CENTRO |
INDEPENDENCIA |
Hasta 12:30 – Mismo día |
RECOLETA |
Hasta 12:30 – Día siguiente |
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ORIENTE |
LO BARNECHEA |
Hasta 12:30 – Mismo día (3 horas) |
PEÑALOLEN |
Hasta 12:30 – Mismo día (3 horas) |
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ORIENTE-CENTRO |
LA REINA |
Hasta 12:30 – Mismo día (3 horas) |
LAS CONDES |
Hasta 12:30 – Mismo día (3 horas) |
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VITACURA |
Hasta 12:30 – Mismo día (3 horas) |
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PONIENTE |
CERRILLOS |
Hasta 12:30 – Día siguiente |
CERRO NAVIA |
Hasta 12:30 – Día siguiente |
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LO PRADO |
Hasta 12:30 – Día siguiente |
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MAIPU |
Hasta 12:30 – Día siguiente |
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PUDAHUEL |
Hasta 12:30 – Día siguiente |
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PONIENTE-CENTRO |
ESTACION CENTRAL |
Hasta 12:30 – Mismo día (3 horas) |
PEDRO AGUIRRE CERDA |
Hasta 12:30 – Día siguiente |
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QUINTA NORMAL |
Hasta 12:30 – Día siguiente |
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SUR |
EL BOSQUE |
Hasta 12:30 – Día siguiente |
LA PINTANA |
Hasta 12:30 – Día siguiente |
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PUENTE ALTO |
Hasta 12:30 – Día siguiente |
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SUR-CENTRO |
LA CISTERNA |
Hasta 12:30 – Día siguiente |
LA FLORIDA |
Hasta 12:30 – Día siguiente |
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LA GRANJA |
Hasta 12:30 – Día siguiente |
|
LO ESPEJO |
Hasta 12:30 – Día siguiente |
|
MACUL |
Hasta 12:30 – Mismo día |
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SAN JOAQUIN |
Hasta 12:30 – Día siguiente |
|
SAN MIGUEL |
Hasta 12:30 – Día siguiente |
|
SAN RAMON |
Hasta 12:30 – Día siguiente |
Resto de RM y Otras Regiones
ZONAS |
TIEMPO DE DESPACHO |
Localidades Principales (Troncales) entre Región de Atacama y Región de Los Lagos |
2 a 3 Días Hábiles |
Extremos de Chile y Ramales (Incluye Chiloé) |
5 a 11 Días Hábiles |
IMPORTANTE
- Rogamos dar una dirección fidedigna y real. En caso de que durante el despacho se detecte una dirección errónea, cancelaremos la entrega de los productos. De pasar esto puede contactarnos para realizar un reintento o pedir la devolución del dinero.
- Recomendamos estar atento al celular, para poder resolver cualquier duda de dirección o problema en la entrega.
- Rogamos tener la mejor actitud con el equipo de transporte y velar por su seguridad.
- Es importante que, al momento de la entrega, el receptor de ésta, cumpla con reconocer recepción ya sea por firma o foto. No debes recibir o aceptar ningún producto que no corresponda a lo que compraste, debiendo solicitar a la persona que despacha que el producto sea devuelto. En el caso de aquellos clientes que hayan recibido el producto y con posterioridad se hayan percatado de que no correspondía al producto de la compra, deberán comunicarse con nuestro servicio al cliente señalando el número de orden de compra, nombre, dirección de retiro y teléfono de contacto, para solicitar que retiren el producto y al mismo tiempo que se entregue el que corresponde.
*Despachos se realizan de lunes a viernes entre 9:00 y 21:00 hrs.
¿Te encuentras fuera de nuestra zona de cobertura?
¡Estamos creciendo e intentando llevar nuestras barritas cada vez a más lugares! Si vives en una zona fuera de nuestra cobertura y crees que deberíamos incluirla, escríbenos a nuestras redes sociales o cualquier método disponible en nuestra sección de contacto.
POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
En caso de que necesites devolver los productos, envíanos un correo electrónico a [email protected], indicando la siguiente información:
- Motivo de devolución
- Número de orden (este dato se encuentra dentro del correo de confirmación de tu compra)
- Producto de la orden que posee problemas
- Para devoluciones por:
- Productos vencidos: adjuntanos una foto de la fecha (se encuentre en el reverso de la barrita).
- Productos o envase en mal estado: adjuntanos una foto del producto o envase
- Datos para transferencia bancaria (nombre, RUT, banco, tipo y número de cuenta)
Se aceptarán devoluciones por productos vencidos solo en caso de que la fecha de compra sea inferior en al menos un mes a la fecha de vencimiento. Para compras en promoción, solo se aceptarán devoluciones en caso de que la fecha de compra sea igual o mayo a la fecha de vencimiento.
En caso de recibir un paquete dañado, recuerda sacar una foto antes de abrirlo y enviarla como evidencia. No se realizarán devoluciones de productos abiertos por motivos de envase o packaging en mal estado.
Se aceptarán devoluciones únicamente por motivos de vencimiento o productos en mal estado.